Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

¿Koopmeiners, con un pie fuera de la Juventus? En Turquía sitúan al Galatasaray tras el holandés

¿Koopmeiners, con un pie fuera de la Juventus? En Turquía sitúan al Galatasaray tras el holandésTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 13:15Serie A
Dimitri Conti

La aventura de Teun Koopmeiners (27 años) en la Juventus todavía no termina de despegar. En su segunda temporada en el conjunto turinés, Spalletti lo está utilizando en la zaga, en una campaña que, por ahora, se salda con cero goles y ninguna asistencia.

Pese a las dificultades de Koopmeiners, hay quien está dispuesto a invertir para hacerse con él y tratar de relanzarlo: el Galatasaray. Así lo asegura el portal turco Hurriyet, que apunta a la voluntad del club de Estambul de abrir una negociación con la Juventus sobre la base de una cesión con coste y opción de compra, que en los planes de la entidad amarilla y roja rondaría los 25 millones de euros.

La Juventus fichó a Koopmeiners del Atalanta en el verano de 2024 por 58,4 millones de euros y parece difícil que vaya a desprenderse de él año y medio después por menos de la mitad de lo invertido. En esta temporada con la Juventus, el holandés —que empezó como mediocentro, luego como mediapunta y, por último, como defensa— suma 24 partidos entre Serie A, Copa de Italia y Champions League. Su contrato con la Juventus expira el 30 de junio de 2029.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás