Kolo Muani marca, Vicario se luce con un paradón y Tudor se ilusiona: el Tottenham Hotspur va 1-0 al 45' ante el Atlético de Madrid
autor
Daniele Najjar
Daniele Najjar
miércoles 18 marzo 2026, 21:54Serie A
autore Daniele Najjar
18.03.2026 21:54Serie A
© foto de www.imagephotoagency.it
Igor Tudor aún sueña con el milagro tras el 2-5 de la ida: el Tottenham Hotspur manda 1-0 sobre el Atlético de Madrid al 45', gracias a un tanto de otro ex de la Juventus, Kolo Muani. El delantero francés, en el 30', cabeceó a la red un centro desde la derecha.
Duelo de porteros, a diferencia de la ida. Por un lado, Musso ha firmado al menos dos paradas de mérito ante los intentos de Tel y del propio Kolo Muani; por el otro, Vicario se ha superado en el tramo final del primer tiempo, negándole el gol a Giuliano Simeone con un paradón imposible tras un tiro desviado. Al Tottenham le hacen falta otros dos goles, y no encajar, para forzar la prórroga.
Otras noticias Serie A
lunes 28 septiembre
domingo 27 septiembre
sábado 26 septiembre
miércoles 23 septiembre
viernes 18 septiembre
domingo 13 septiembre
lunes 7 septiembre
Le più lette
1
Bombazo en el Real Madrid: Florentino irá a por este central
2
El FC Barcelona habría encontrado al nuevo Philipp Lahm
3
Donnarumma aparece en el radar del Real Madrid por la situación del City
4
Unai Emery apunta a una de las grandes promesas de Boca
5
El Bayern vuelve a la carga y va con todo a por Jules Koundé

