Kempf brilla ante el Bolonia: no tiene intención de forzar ahora su salida del Como
Entre las certezas de este Como, decidido a incordiar a los equipos más acreditados en la lucha por los puestos europeos, destaca, sin duda, Marc-Oliver Kempf (30 años). Central zurdo con experiencia, nacido en 1995, es una pieza clave en el juego de Fàbregas por su capacidad para combinar solidez en las lecturas defensivas con una salida de balón más que correcta, sostenida por una técnica nada desdeñable.
En el partido de hoy a las 15:00, el Como de Kempf recibía a ese Bolonia que en los últimos meses, hasta hace nada, fue uno de los clubes más interesados en su fichaje. El conjunto boloñés fue virando hacia otros objetivos (en verano, por ejemplo, para cubrir la salida de Beukema, llegó Heggem desde el West Bromwich) y ahora, en enero, explora otras vías: el alemán de 30 años sigue a orillas del lago, donde Fàbregas continúa disfrutando de sus servicios.
Y todo apunta a que así será hasta final de temporada: según ha podido saber TMW, la voluntad del alemán es permanecer en el Como al menos hasta el final del campeonato, aportando a la causa del club del lago en la pelea por Europa. Con el Como tiene contrato hasta 2027. Su actuación contra el Bolonia certificó la importancia de Kempf: en las notas de TMW fue calificado con un 6,5: 'Impecable en el posicionamiento en el área, interceptó balones una y otra vez. Puntería desviada en el cabezazo en el barullo tras un córner en el tramo final'.



