Juventus, John Elkann habló con Comolli, Chiellini y Spalletti tras lo ocurrido ayer en San Siro
No solo la llamada al presidente Gabriele Gravina para expresar su malestar por los errores arbitrales. Según la última información de TMW, el presidente de Exor, John Elkann, ha reafirmado hoy su cercanía al equipo y su apoyo al club tras lo sucedido anoche en San Siro.
Elkann ha hablado directamente con Damien Comolli, Giorgio Chiellini y también con el seleccionador Luciano Spalletti. Desde la propiedad se ha valorado el compromiso, la solidez y la unidad de propósito mostrados por la Juventus ante el Inter, así como las declaraciones del postpartido, consideradas equilibradas pese a la tensión del momento. La consigna marcada por John Elkann es clara: el club será defendido en todos los estamentos con determinación y sentido de responsabilidad.
A modo de contexto, conviene recordar brevemente lo ocurrido: antes del final de la primera parte, el árbitro La Penna mostró la segunda amarilla a Kalulu y, por tanto, la roja, por un leve contacto sobre el cuerpo de Alessandro Bastoni, que se tiró al suelo provocando la sanción al rival. Por protocolo, el VAR no podía intervenir, pese a la simulación del defensa nerazzurro. El choque terminó 3-2 para el Inter y desató un reguero de declaraciones encendidas en el postpartido, con una polémica que se ha prolongado hasta hoy.



