Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Juventus: Di Livio apuesta por Vlahovic: “¿Has visto cómo lo celebró? Para la delantera, hay que quedárselo”

Juventus: Di Livio apuesta por Vlahovic: “¿Has visto cómo lo celebró? Para la delantera, hay que quedárselo”TODOmercadoWEB.es
Hoy a las 12:44Serie A
Daniele Najjar

El ex jugador de la Juventus, Angelo Di Livio, en una entrevista concedida a TuttoMercatoWeb.com habló también de la posible renovación de Dusan Vlahovic.

“Escucho a mucha gente hablar de la falta de un delantero. Para mí, fichar por fichar habría sido un error. Mejor no hacer nada, salvo incorporar a Boga. Entre otras cosas, porque ya hay uno en casa…”.

¿Se refiere a Vlahovic?
“Sí, a Vlahovic hay que valorarlo: con Spalletti puede volver a cierto nivel. Intentaría convencerle. Me corrijo: la Juve no tiene que convencer a nadie; son los jugadores los que deben convencerse. Pero creo que con Luciano puede volver a su mejor versión”.

¿Ve opciones, entonces, para seguir juntos?
“Por cómo celebró la otra noche, creo que está muy metido en la Juventus. Me gustó mucho. Está claro que no puede pensar en seguir cobrando el mismo sueldo”.

El penalti no señalado a la Juventus ante la Lazio fue otro de los grandes líos del fin de semana.
“Hay demasiadas reglas, todas raras. Se inventan normas que en nuestra época ni contemplábamos. El fútbol tiene que ser simple. Así, los aficionados neutrales ya no saben qué pensar, se quedan sin referencias, no hay claridad. Así se estropea el fútbol”.

La Fiorentina ha vuelto a frenar.
“Solo digo esto: un equipo que se juega la salvación no puede encajar ese gol en el último minuto. Ver a un jugador del Torino saltar solo, sin oposición, es síntoma de poca agresividad y no es una buena señal”.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás