Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Juventus, Conceicao: "Spalletti nos ha aportado mucho: jugamos bien, pero podemos dar aún más"

Juventus, Conceicao: "Spalletti nos ha aportado mucho: jugamos bien, pero podemos dar aún más"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 15:08Serie A
Simone Bernabei

En su rueda de prensa de hoy, el delantero de la Juventus Francisco Conceicao también habló del trabajo de Luciano Spalletti y del crecimiento del equipo bajo su mando:

Spalletti le pide que centre y no busque siempre el uno contra uno...
"Durante la semana trabajamos en todo; cada uno tiene que mejorar en lo individual para hacer más fuerte al equipo. Ahora que tenemos más tiempo, afinamos todos los detalles".

¿Da la sensación de que es un año en el que se han sentado las bases?
"Se ve que jugamos bien, sin duda. Pero también tenemos mucho potencial para hacerlo mucho mejor. Contamos con muchos jugadores de calidad y todos intentamos hacer lo que nos pide el míster. Ahora vienen partidos que hay que ganar para lograr nuestro objetivo".

¿Qué le gusta de Spalletti y qué ha dado al equipo?
"El míster nos ha aportado muchas cosas. Jugamos muy bien, tenemos calidad para hacerlo aún mejor y debemos demostrarlo. Se nota que el equipo juega feliz: intentamos tener siempre el balón y el dominio del partido, algo que gusta a todos los jugadores y, sobre todo, a los de arriba. Tenemos que seguir trabajando para llegar a la victoria en todos los partidos".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás