Juventus, con dos puntos asegura el play-off. Mejor ganar ya ante el Benfica
La victoria ante el Pafos ha devuelto la calma a la Juventus, que tras el gol de Jonathan David ante el Bodø/Glimt en el último minuto parecía haber perdido el rumbo. Los bianconeri ahora pueden mirar con algo más de tranquilidad al futuro en la Champions, porque probablemente bastará con un punto (o dos) para meterse en el play-off.
Billete a octavos
Inalcanzable. Como mucho, la Juve puede terminar con 15 puntos, pero ya hay muchos equipos con 13 y 12 y una diferencia de goles mejor que la de los turineses. Así que el peaje del play-off está casi asegurado, siempre y cuando llegue una victoria en los dos próximos partidos ante el Benfica y el AS Mónaco, citas que, sobre el papel, no son especialmente complicadas.
Los rivales
El triunfo ante el Bodø/Glimt cambió por completo el panorama de la Champions para los bianconeri, y con el Pafos llegó prácticamente un seguro de play-off. Con 12 puntos probablemente estarán clasificados sin problemas, pero los rivales son asequibles aunque de nivel: el Benfica siempre ha ganado a la Juventus en la Champions, pero por pura estadística, tarde o temprano caerá una victoria. La del Principado es otra prueba exigente que también puede convertirse en un impulso hacia la clasificación.
Próximos partidos
21/01 Juventus-Benfica
28/01 AS Mónaco-Juventus



