Juve Stabia, cerrado el mercado, toca pensar en las renovaciones: Maistro y Pierobon, cerca de firmar
Cerrado el mercado invernal, en la Juve Stabia se acelera con las renovaciones de los jugadores que acaban contrato, con dos nombres propios. Son el mediapunta Fabio Maistro y el centrocampista Christian Pierobon. Las conversaciones van por buen camino y, según informa Metropolis, en las próximas semanas podría haber fumata blanca: ambos firmarían por dos temporadas, prolongando su aventura en Castellammare di Stabia.
El frente más complicado es el de Giuseppe Leone, mediocentro organizador al que el Spezia trató de fichar durante enero. No hubo acuerdo por la negativa del club amarillo y azul a venderlo por debajo de su cláusula de rescisión (500.000 euros). El jugador, nacido en 2001, tampoco forzó su salida. Es una pieza clave en el proyecto del club campano y cuenta con la máxima confianza del técnico Ignazio Abate, que siempre le ha alineado pese a los rumores de mercado, además del cariño de la afición.
Para su renovación está sobre la mesa un contrato de tres años. Será clave la voluntad de la propiedad para acercar posturas con el jugador y no arriesgarse a perder en pocos meses, y a coste cero, a un futbolista de valor.



