Jornada intensa en el JMedical de la Juventus: llega Licina para el reconocimiento médico, las imágenes
Otro golpe a lo Yildiz para la Juventus. Anoche, a la salida del terminal del aeropuerto de Caselle, Adin Licina dio comienzo a su nueva aventura de bianconero, después de que la Vecchia Signora lo descubriera y se lo arrebatara al Bayern Múnich: una operación que el club italiano cerró a toda prisa, adelantándose a toda la competencia para asegurarse al talento alemán de la generación de 2007.
Como ha informado TMW, en estos momentos el propio Licina, de 19 años, tras Boga, ha llegado al JMedical Center (como muestra el vídeo al final) para someterse al reconocimiento médico previo a la firma del contrato con la Juventus, una vez superado. Un gran golpe para los bianconeri, ya que el prometedor extremo alemán terminaba contrato con el club bávaro el próximo 30 de junio.
Sin un futuro claro en el primer equipo, Licina decidió decir adiós al Bayern y poner rumbo a Turín. No sin que el club bávaro, antes, cerrara la operación incluyendo un porcentaje sobre una futura venta y reservándose un derecho de tanteo que les permita igualar cualquier oferta y traer de vuelta al joven a Múnich. Ahora para Licina arranca la fase de adaptación, con el objetivo de crecer dentro del proyecto juventino con Luciano Spalletti a su lado y demostrar sobre el césped las cualidades que han convencido a la entidad para apostar fuerte por él.



