Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Irlanda del Norte, duro golpe antes de Italia: pierde un efectivo en defensa por lesión

Irlanda del Norte, duro golpe antes de Italia: pierde un efectivo en defensa por lesiónTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 12:03Serie A
Yvonne Alessandro

Baja importante en Irlanda del Norte a tres días del cruce a partido único de la repesca mundialista ante la Italia de Rino Gattuso. Tal y como ha informado la Federación norirlandesa, en el cara a cara con los 'azzurri' no estará Daniel Ballard, un central de 26 años que se cae por lesión.

El central del Sunderland sufrió una lesión en el bíceps femoral durante el partido de los Black Cats ante el Brighton el 14 de marzo y ya se perdió la victoria de ayer frente al Newcastle. Por tanto, Ballard será baja para el duelo de este jueves 26 de marzo ante Italia. Para cubrir la ausencia, el seleccionador Michael O'Neill ha convocado por primera vez con la absoluta al joven de 19 años Tom Atcheson, del Blackburn Rovers. El jugador suma ocho partidos con el primer equipo esta temporada y fue titular en el 0-0 contra el Middlesbrough en Championship el pasado sábado.

Mientras, el resto de los 27 jugadores convocados en la lista original de Michael O'Neill para la repesca de esta semana ante Italia ya se han incorporado a la concentración y se ejercitarán hoy en Liverpool.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás