Inter FC, señales de vida de Luis Henrique. De Perisic a Diaby: habla el mercado
Durante 40 minutos piensas: otra vez igual. Luis Henrique corre con fuerza, encara, luego se encoge, se mete hacia dentro y descarga atrás. O mide mal el centro o el pase. Hasta que llega un centro medido que Bonny no aprovecha, ya al borde del descanso. A partir de esa jugada y tras los 15 minutos de vestuario, el brasileño parece ganar confianza.
La reanudación confirma que Luis Henrique dejó señales alentadoras. Nada extraordinario, claro, pero el ex del Olympique de Marsella condujo bien dos o tres contragolpes, puso un balón tenso a la cabeza de Pio Esposito y buscó combinaciones más incisivas por esa banda, especialmente con Thuram.
El Inter FC sale reforzado del triunfo ante el Borussia Dortmund y varios futbolistas también. Es pronto para decir si entre ellos está Luis Henrique, pero sí puede afirmarse que el chico dio alguna señal de vida, después de una noche amarga contra el Pisa SC, que terminó con la humillación de ser sustituido a la media hora.
Ahora la palabra la tienen el club y el mercado. En la previa, el presidente Marotta no cerró la puerta a la última idea, Moussa Diaby, del Al-Ittihad, aunque calificó la operación como una hipótesis remota (lee aquí sus palabras). Denzel Dumfries aprieta para regresar cuanto antes; e Ivan Perisic podría volver a Milán, sobre todo tras la eliminación del PSV Eindhoven. En pocos días sabremos la verdad sobre el futuro de la banda derecha del Inter FC.



