Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Inter FC, para el algoritmo no hay crisis: los nerazzurri siguen siendo claros favoritos al Scudetto

Inter FC, para el algoritmo no hay crisis: los nerazzurri siguen siendo claros favoritos al Scudetto TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Ivan Cardia
miércoles 25 marzo 2026, 00:15Serie A

El bache del Inter FC, sin victorias en las tres últimas jornadas ligueras, no altera en gran medida la pelea por el Scudetto. Más allá de las esperanzas de la afición del AC Milan y del SSC Napoli, eso es lo que arrojan los cálculos del Opta Predictor.

El algoritmo, que simula miles de veces los partidos que quedan por disputarse e integra distintas variables, sigue situando al Inter FC como claro favorito. De hecho, los nerazzurri tendrían un 89,48% de opciones de alzarse con el título.

Mucho más bajas son las opciones del equipo de Massimiliano Allegri, anclado en el 6,16%; por no hablar del SSC Napoli de Conte, con un 4,19%. Luego, ya se sabe: en el campo no juegan los algoritmos.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás