Inter FC, Chivu, sincero: "Hemos viajado mucho, nos hemos entrenado poco. Nos quedamos con la victoria ante el Lecce"
Noche de fiesta y redención para el Inter FC tras el tropiezo en Bodø, en la ida del play-off de la Champions League. El Inter FC se impuso 0-2 al Lecce en el Via del Mare, en un partido correoso, y el míster Cristian Chivu pasó por los micrófonos de Inter TV al término del choque: "Hicimos un partido serio, entendimos la importancia que tenía. Hemos viajado mucho, nos hemos entrenado poco, pero me quedo con todo lo que intentan hacer los chicos. Ahora tenemos que pensar un poco en el partido del martes, que sigue abierto. Podemos conseguirlo".
¿Cuánto valen los saques de esquina?
"Tenemos un cuerpo técnico muy preparado. Aunque esta semana hemos trabajado poco las jugadas a balón parado, Angelo y los analistas del partido han estado muy finos preparándolas. Tenemos grandes lanzadores, con un pie exquisito para ponerla, y rematadores de cabeza".
Hay momentos en los que se gana, sobre todo, con la cabeza...
"Tenemos un grupo que trabaja bien; todos se ponen al servicio del colectivo. Las rotaciones aportan mucho: energía y piernas frescas. Les felicito porque, desde el punto de vista mental y del corazón, compiten de una determinada manera, leen los momentos y son capaces de ser dominantes. Desatascamos el partido un poco tarde, pero lo importante es que llegó. Buscamos ser dominantes en la posesión y en lo que debíamos generar. Nos quedamos con esta victoria porque no era sencilla".
¿Qué le pedirá al equipo para la vuelta de Champions ante el Bodø/Glimt?
"Que sean determinantes, que saquen su mejor versión. Conscientes de que eso hará falta para imponerse".



