Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Inter FC, Bonny: "Ganar así sabe mejor. Ahora a descansar bien y pensar en el Borussia"

Inter FC, Bonny: "Ganar así sabe mejor. Ahora a descansar bien y pensar en el Borussia"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 23:59Serie A
Andrea Piras

Primero el susto, luego la goleada. El Inter FC acabó goleando 6-2 al Pisa tras ponerse por detrás con un doblete de Moreo. Tres puntos importantes para el equipo de Cristian Chivu, que se afianza en el liderato a la espera de la visita del AC Milan al campo de la AS Roma. Partido especial para Ange-Yoan Bonny, protagonista de la noche en San Siro. El exdelantero del Parma, llegado a Milán en el mercado estival, firmó el quinto de la velada para rematar la faena antes del tanto final de Mkhitaryan.

Al término del encuentro, el delantero interista valoró la victoria en los micrófonos de Inter TV: "Ganar así sabe mejor", arrancó, según recogen los compañeros de Fcinternews.it. "Empezamos no del todo bien, pero luego las cosas salieron en el segundo tiempo. ¿El gol? Quiero sumar todos los minutos posibles; estoy feliz por el gol y, sobre todo, por los tres puntos".

El francés puso ya la mirada en la próxima cita de Champions League ante el Borussia Dortmund, prevista para el martes a las 21:00 en el Westfalenstadion: "Tenemos que descansar bien", concluyó Bonny. "Poner la cabeza en su sitio porque llega un partidazo y tenemos que estar listos".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás