Inter FC, a por Norton-Cuffy. Juve: no del Tottenham por Kolo Muani. De Zerbi, en la cuerda floja: los titulares de las 22:00
El Inter FC cambia de objetivo para la banda derecha: ante las dificultades para cerrar a Ivan Perisic (no del PSV Eindhoven) y también a Moussa Diaby (por ahora no hay luz verde del fondo PIF), los nerazzurri viran hacia Brooke Norton-Cuffy, lateral inglés clase 2004 del Genoa CFC. Negociación avanzada, aunque en el jugador también estaba la Juventus, que busca una salida para Joao Mario. Los bianconeri siguen trabajando para darle un delantero centro a Luciano Spalletti: el Tottenham no ha accedido a rescindir la cesión de Randal Kolo Muani, condición necesaria para alcanzar un acuerdo con el PSG. En el horizonte permanece la opción Joshua Zirkzee.
Tras Franco Carboni, el Parma ha anunciado también a Hans Nicolussi Caviglia. Patrick Cutrone dejará a los emilianos para irse al AC Monza: Zito Luvumbo, del Cagliari, es el sustituto más creíble. El Lecce, muy activo en las salidas: Kaba se va al FC Nantes y Maleh pasará reconocimiento médico con el ACF Fiorentina. Nzola se despide del Pisa y pasa al Sassuolo: el ariete llega desde el ACF Fiorentina cedido con opción de compra fijada en 3,5 millones de euros.
Antes de los partidos de Europa League que disputan AS Roma y Bologna, los responsables de mercado de ambos hicieron balance. Marco Di Vaio repasó el mercado rossoblú: “Teníamos que fichar sí o sí a un defensa; luego surgió la posibilidad de abrir una negociación por Fabbian y pedimos a Sohm, que encaja en el perfil adecuado para nosotros. No podía ser alineado esta noche, pero confío en la importancia del grupo, pese al cansancio”. Ricky Massara, por su parte, cerró la puerta a la opción Carrasco: “No. Es un nombre que ha salido, se contempló esa posibilidad, pero ha quedado definitivamente descartada. ¿Sulemana? No, no hay ningún pulso con el SSC Napoli: los duelos se ganan en el campo”.
La eliminación de la Champions League podría tener consecuencias en el futuro de Roberto De Zerbi al frente del Olympique de Marsella. El técnico italiano, según varios medios franceses, está seriamente en riesgo.



