Incidentes en la A1: Interior veta los desplazamientos a los aficionados de la ACF Fiorentina y del AS Roma hasta final de temporada
Como ya adelantamos ayer, los incidentes en la A1 entre seguidores de ACF Fiorentina y AS Roma tienen consecuencias para ambas aficiones. Hoy, el Ministerio del Interior ha impuesto la prohibición de desplazamientos, hasta final de temporada, para los hinchas viola y giallorossi.
En la resolución de Interior, según informa Adnkronos, se alude a los graves precedentes en Italia y en el extranjero de ambas hinchadas, y se apunta además que no se han aplicado cláusulas de no admisión contra los aficionados individuales responsables de actos violentos.
La medida, adoptada hoy, llega tras lo ocurrido en la A1 a la altura de Casalecchio di Reno: el cruce entre un grupo de seguidores viola —camino de Bolonia para el partido del Dall’Ara— y un grupo de seguidores rossoblú —a su vez rumbo a Turín— derivó en enfrentamientos, con escenas de Far West que involucraron a unos 200 ultras.



