Icardi lanza un dardo: "Con la Sampdoria y el Inter FC le marqué muchos goles a la Juve. Me encantaba jugar contra ellos"
Del acercamiento a la Juventus en el mercado de enero al regreso a la normalidad: su continuidad en el Galatasaray, a la espera del play-off de la Champions League. Mauro Icardi, delantero argentino, ya está a todo gas de cara a la ida contra los bianconeri y lo demostró en la goleada (5-1) ante el Eyüpspor en la jornada 22 de la Süper Lig. El amplio triunfo se cimentó, en gran medida, en el triplete del ex del Inter FC, que al término del encuentro no se mordió la lengua ante los periodistas.
"El objetivo del equipo es ganar. Estoy contento por mis goles, pero mi trabajo es marcar. Empezamos muy bien, nos tomamos en serio al rival y logramos lo que queríamos. El gol de Yunus llegó pronto y, tras la expulsión, fue un partido bonito. Hemos demostrado que estamos listos para el duelo contra la Juventus", palabras recogidas por Sabah Spor.
Los récords y el vínculo con la afición, sin embargo, son únicos; de ahí la inquietud en torno a su renovación, con Maurito acabando contrato el próximo 30 de junio. "Como delantero centro, el objetivo es batir récords. Estoy muy feliz por mi nuevo registro; lo he conseguido en cuatro años. Es un honor marcar y me alegra que estas historias se escriban en la historia del Galatasaray", afirmó el argentino, de 32 años. "El cariño de la afición hacia mí y hacia el equipo es maravilloso; componen cánticos para cada jugador. Estamos felicísimos e intentamos devolverles su apoyo. He pasado cuatro años fantásticos... soy increíblemente feliz por mí y por el equipo".
Luego, foco en el duelo ante la Juventus en la Champions League, recordando sus pasos por Italia a costa de los bianconeri: "En Italia, con las camisetas de la Sampdoria y del Inter FC, le marqué muchos goles a la Juventus. Me encantaba jugar contra ellos. En aquella época tenían grandes leyendas. Ahora tienen jugadores distintos y nos prepararemos de la mejor manera", remarcó Icardi. "Nuestros aficionados convierten el estadio en un infierno; tenemos que aprovechar ese factor a nuestro favor. Queremos seguir adelante en la Champions League. Queremos ganar a la Juventus".



