Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Manorinho Solomon a la ACF Fiorentina, la Federación Israelí de Fútbol: "Florencia, prepárate para la magia"

Manorinho Solomon a la ACF Fiorentina, la Federación Israelí de Fútbol: "Florencia, prepárate para la magia"TODOmercadoWEB.es
Hoy a las 18:38Serie A
Giacomo Iacobellis

Manor Solomon ya es oficialmente nuevo jugador de ACF Fiorentina. Aterrizó esta mañana en Florencia: el ex del Tottenham Hotspur ha firmado con el conjunto viola hasta final de temporada y está listo para iniciar su nueva aventura en la Serie A.

No tardó en llegar el mensaje de la Federación Israelí de Fútbol, que en sus redes sociales dedicó este guiño al extremo nacido en 1999: "¡Florencia, prepárate para un poco de magia! Manor Solomon se une a ACF Fiorentina. Deseamos a nuestro Manorinho la mejor de las suertes en este nuevo y emocionante capítulo en la Serie A. ¡Sabemos que brillarás!", se lee en la cuenta oficial de X.

El comunicado oficial de ACF Fiorentina
"ACF Fiorentina comunica que ha incorporado, en calidad de cesión con opción de compra, los derechos federativos del futbolista Manor Solomon procedente del Tottenham Hotspur. Solomon, nacido en Kfar Saba (Israel) el 24 de julio de 1999, a lo largo de su carrera ha defendido, además de la de los Spurs, las camisetas de Shakhtar Donetsk, Leeds United, Fulham y Villarreal CF, acumulando 30 partidos entre la Champions League y la Europa League y anotando 5 goles. El nuevo futbolista viola, además, ha vestido en 48 ocasiones la camiseta de la selección absoluta de su país, con 8 tantos".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás