Hugo Rincón, nuevo nombre para la defensa del Torino FC: la ACF Fiorentina también se interesa por el español de 2003
El Torino FC vuelve a fijarse en el mercado ibérico para apuntalar su zaga tras Obrador —si finalmente hacen efectiva la compra—. El nuevo objetivo de Petrachi sería Hugo Rincón, lateral derecho en propiedad del Athletic Club y actualmente en el Girona FC. Lo publica AS, que además apunta el interés de la ACF Fiorentina en el jugador.
Gran temporada en Segunda División
El nacido en 2003 se dio a conocer primero en Segunda División y confirmó su nivel en LaLiga, acumulando 25 partidos (1 gol y 2 asistencias) con el Girona FC, actuaciones que le han puesto en el escaparate. Su valor de mercado ronda los 3,5 millones de euros.
Un lateral muy ofensivo
Su perfil encaja con el del lateral moderno: potente en la conducción, con gran regate en velocidad y un buen cambio de ritmo que le permite desbordar en el uno contra uno y llegar a línea de fondo con peligro. Posee un centro preciso y un aceptable disparo desde media distancia; aporta en ataque con llegadas sin balón y solapamientos, sin descuidar la faceta defensiva gracias a su buena colocación, la rapidez en los anticipos y su capacidad para recuperar arriba. Su carácter agresivo y su vocación ofensiva le convierten en un carrilero completo.



