Hoy, a las 18:00, nueva cita con Dribbling en Rai 2 con el director Niccolò Ceccarini
Como cada sábado, vuelve esta tarde a las 18:00 Rai2 Dribbling, el histórico programa de la RAI presentado por Paolo Paganini. En el plató estarán Bruno Giordano, Sebino Nela y Erika Calvani. Los focos apuntan a la 18.ª jornada de la Serie A. Habrá línea directa con los espectadores a través de las redes sociales con Simona Cantoni. En esta entrega, además, dos entrevistas exclusivas: la primera a Pierpaolo Marino, que analizará el posible mercado de fichajes de todos los grandes de la Serie A, y otra a Christian Karembeu, uno de los propietarios de la Sanremese.
El foco también estará en el partido nocturno, un Atalanta-AS Roma, con el regreso de Gianpiero Gasperini por primera vez como ex. Además, análisis del partido del mediodía del domingo, que enfrentará a Lazio y SSC Napoli. No faltará, como siempre, la sección de mercado de fichajes a cargo del director de Tuttomercatoweb, Niccolò Ceccarini.
Entre los temas, los movimientos de SSC Napoli y ACF Fiorentina, con Solomon como primer fichaje de la era Paratici. Después, todas las últimas novedades sobre Juventus, AC Milan, Inter FC, AS Roma y Lazio.



