Gutiérrez desvela: "No sabía cómo iba a acabar, pero el Nápoles siempre me ha gustado"
Miguel Gutiérrez sigue aclimatándose al Nápoles, tras llegar en verano procedente del Girona. El lateral zurdo español de 24 años concedió una entrevista al diario AS para contar cómo está viviendo su aterrizaje a los pies del Vesubio, con un arranque complicado por una lesión de tobillo: "No fue sencillo porque tuve que operarme y no sabía bien cómo iba a acabar todo (con el Nápoles)", confesó. "Pero al final, con trabajo y mucho esfuerzo, todo ha salido muy bien. En cuanto el Nápoles mostró interés por mí, pese a la lesión y siendo un club que siempre me ha gustado, no tuve ninguna duda. Lo tuve clarísimo desde el principio".
En apenas cinco meses ya ha levantado un título, la Supercopa de Italia: "Fue un día muy especial porque es el primer título que gano con esta camiseta. Además, el club llevaba 11 años sin conquistar la Supercopa. En lo personal, estoy realmente muy contento porque en el primer año ya he levantado un trofeo".
El Nápoles tiene ahora dos finales: la Juventus en Serie A y el Chelsea en la Champions League, para seguir enganchado a la competición continental: "Hay que pensar en ganar el partido del fin de semana. Es muy importante, sobre todo contra la Juventus: tenemos ganas de saltar al campo y jugarla. Una vez pase, pensaremos en la final contra el Chelsea. Pese a todas las bajas, seremos capaces de firmar un gran partido".



