Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Gullo, víctima de body shaming: "¿Pensabais que me iba a quedar para siempre como el de Campioni?"

Gullo, víctima de body shaming: "¿Pensabais que me iba a quedar para siempre como el de Campioni?"
Hoy a las 12:53Serie A
Giacomo Iacobellis

Interesante charla entre Francesco 'Ciccio' Gullo y Chiamarsi Bomber. El ex participante del reality Campioni y hoy empresario habló, en primer lugar, de los insultos recibidos en redes y de su desahogo: "Llevo 20 años recibiendo insultos, como todos los personajes famosos, por otra parte. La gente que me conoció hace 20 años en un reality piensa que iba a envejecer con aquella imagen, pero no es así. La cara sigue siendo la misma, pero mi cuerpo ha cambiado, obviamente. Estaba tan harto de leer esos comentarios de odio que publiqué un post para mandarlos a paseo. No era mi intención convertirlo en un asunto de Estado; solo pensé que, si en mi lugar hubiera estado un chaval, habría sido un problema gordo".

Después, también dejó un apunte sobre su invento: la Gullocam. "La Gullocam va lanzada: tened en cuenta que hace falta tiempo para que una nueva invención se asimile. Por ejemplo, la Spidercam tardó cinco años en ser aprobada. Me he dado ese margen y estoy convencido de que lo lograré. Estoy un poco enfadado con la Serie A porque, si miráis los penaltis del Bolonia-Inter de la Supercopa de Italia, los operadores apoyaban las cámaras en el suelo para conseguir un plano como el de la Gullocam. Bastaría muy poco para impulsar mi proyecto, echando una mano a un italiano, pero por desgracia no es así".

Por último, un llamamiento al míster Gattuso: "De niño animaba al Palermo porque mi padre es de allí y jugué en el Barbera el mejor partido de mi carrera. ¿Puedo lanzar un mensaje? Rino (Gattuso, ndr), ¿me firmas tu camiseta? Juro que no hablo del túnel que te hice. Llevo 20 años llevándola conmigo de casa en casa y me encantaría que la firmaras".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás