Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Grosso sobre el mercado de fichajes: "Siempre hay turbulencias en esta fase; lo importante es mantener la cabeza fría"

Grosso sobre el mercado de fichajes: "Siempre hay turbulencias en esta fase; lo importante es mantener la cabeza fría"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 15:00Serie A
Giacomo Iacobellis

El míster Fabio Grosso, en rueda de prensa previa al partido contra la US Cremonese, fue preguntado también por el mercado de fichajes de su US Sassuolo. Esta fue la respuesta del técnico neroverde:

"He hecho una reflexión. Llevo dos años aquí y esta fase siempre trae algo de turbulencias, te resta energías; incluso, a nivel personal, sirve de estímulo para ser mejores. El año pasado fue igual. Para mí es clave mantener la cabeza fría, intentar desempeñar mi papel lo mejor posible. En cada club hay distintas áreas de responsabilidad; a mí me toca sacar el máximo de los jugadores que tengo a mi disposición y poner en valor la calidad que se requiere. Y quiero intentar hacerlo siempre de la mejor manera".

En el pasado, algunos de sus predecesores también se quejaban de estas turbulencias durante el mercado...
"Escuchando a mi alrededor, tampoco veo tanta serenidad (se ríe, ndR). A mí me gusta subirme a esa ola, tratar de ampliar los momentos de lucidez para mantener la calma y cumplir mi tarea de la mejor manera".

Lee aquí todas las palabras del míster Grosso en rueda de prensa

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás