Grandes sensaciones y un guiño táctico de Fullkrug. Ojo también con Maignan...
El mercado de fichajes del AC Milan ya ha oficializado el primer refuerzo que, además, ya ha tenido minutos en los dos partidos disputados desde la apertura del mercado. Niclas Fullkrug se ha presentado bien sobre el césped y ha dejado una gran impresión también en su primera rueda de prensa como rossonero: “Creo que el equipo que me he encontrado ya tiene una calidad enorme; es un grupo sano, unido, con muchísima cohesión y energía. Casi me asustó lo fuerte que es esa energía tras el triunfo en Cagliari: la vi en el vestuario. Y eso es indicativo. Por mi carácter y mi forma de ser, creo que puedo encajar bien. Quiero ayudar al equipo al máximo de mis posibilidades. Es un momento ideal para mi llegada aquí al AC Milan”.
¿Tridente?
El delantero alemán partirá de nuevo desde el banquillo en el duelo de mañana ante la ACF Fiorentina, pero no descartó, respondiendo a la pregunta del enviado de TMW, poder jugar pronto en un tridente con Leao y Pulisic: “El entrenador pondrá en el campo al equipo con más opciones de ganar. Allegri tiene una experiencia enorme y es capaz de adaptar el sistema a los jugadores. Lo importante es que gane el equipo, no el individuo. En 20-30 minutos se puede tener un impacto mayor que saliendo de inicio. Jugar con tres arriba puede ser una opción. El domingo queremos un resultado positivo para seguir arriba”.
Ojo con Maignan
El plato fuerte del mercado rossonero aún está por llegar. Se trata de la renovación de Mike Maignan: a día de hoy reina un optimismo creciente. La oferta está sobre la mesa y, de firmarse, el francés se convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla junto a Leao. Quedan por limar algunos flecos importantes, entre ellos las comisiones para los agentes. Las partes siguen hablando y negociando.



