Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Galatasaray-Lang, horas calientes. La operación con el SSC Napoli puede cerrarse hoy mismo

Galatasaray-Lang, horas calientes. La operación con el SSC Napoli puede cerrarse hoy mismoTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 17:03Serie A
Andrea Losapio

El Galatasaray puede cerrar hoy mismo la operación Noa Lang. El extremo neerlandés está listo para salir del SSC Napoli rumbo a Turquía, con el club de Estambul decidido a apretar el acelerador. El acuerdo entre las partes está muy encarrilado en torno a una cifra que ronda los 30 millones de euros, bonus incluidos, y el jugador ya ha dado el visto bueno al traspaso.

La etapa de Lang en el conjunto partenopeo ha sido breve. Llegado en verano con grandes expectativas, el ex del PSV ha firmado media temporada de altibajos. En total ha disputado alrededor de 22 partidos entre Serie A y copas, acumulando algo más de 1.200 minutos. El balance es de 5 goles y 4 asistencias, cifras interesantes pero por debajo del impacto esperado, también lastrado por algunos problemas físicos y por una continuidad que nunca terminó de encontrar dentro del sistema de juego.

Así, la salida de Lang permitirá al SSC Napoli cambiar de marcha en el mercado. Tras una ventana planteada inicialmente para cuadrar cuentas, los 30 millones que llegarán del Galatasaray abren nuevas posibilidades para fichar y reforzar el frente de ataque. El club partenopeo podrá moverse con más libertad, reinvirtiendo de inmediato una cantidad importante para elevar el nivel de la plantilla y corregir algunas carencias detectadas en el primer tramo de temporada.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás