Fàbregas no se fía de la Juve. Sin Nico Paz, un Como menos ofensivo, en todos los sentidos
El Como no gana en Serie A desde el pasado 24 de enero y llega con ganas de volver a sorprender y sumar de tres desde el duelo de hoy ante la Juventus en el Allianz Stadium. El objetivo de este sábado por la tarde lo tienen muy claro y, para intentar reencontrar el camino tras la derrota ante la Fiorentina y los empates frente a Atalanta y el AC Milan, Cesc Fàbregas intenta cambiar algo, quizá también a nivel táctico, pero seguro en los nombres. Todo parte de la sanción de Nico Paz, que no estará disponible contra los bianconeri; y, viendo el once que prepara el técnico español, se intuye que ha tomado decisiones marcadas por la prudencia.
En lugar del ex del Real Madrid jugará Caqueret, y no uno entre Addai y Kuhn, con Da Cunha y Perrone confirmados. Así, con los nombres de los titulares sobre la mesa, cabe pensar que el propio Fàbregas ve en el centro del campo la posible llave de un partido importante que cuenta, y mucho, en la pelea por meterse en las próximas competiciones europeas. El Como no renunciará al ataque, con Baturina y Douvikas de inicio, pero pondrá especial atención en la medular para comprobar si realmente hay cambio de dibujo respecto al 4-2-3-1 más que probado.
En definitiva, Fàbregas no se fía de la Juventus. Lo de esta tarde será el enésimo examen de madurez para el entrenador del Como, que no quiere dejar de soñar con Europa, un objetivo que también pasa por el duelo del Allianz Stadium.



