Fàbregas 'descubre' a Baturina: "Llegar con la etiqueta de 18 millones y como nuevo Modric no ayuda"
Un punto para el Como, que en el estreno de la segunda vuelta de la Serie A logró igualar in extremis ante el Bolonia y llevarse, al menos, un 1-1 del duelo de las 15:00 en el estadio Sinigaglia.
El autor del 1-1 en el Como-Bolonia fue el centrocampista croata Martin Baturina, fichado por una suma importante en verano, pero hasta hoy había sido en gran medida un misterio para los lombardos. Sobre él y su difícil adaptación a la Serie A habló el entrenador de los lombardos Cesc Fàbregas en rueda de prensa: "Estoy muy contento, por él y por el equipo. Es un gran chico; llegó con la etiqueta de 18 millones, llegó como el heredero de Modric y eso a veces no ayuda. Piensas que ya está todo hecho. Y no: tienes que venir aquí, a una liga italiana muy física, donde no hay tiempo para pensar. Allí, en Croacia, siempre tenía tiempo y espacio".
Así prosiguió y concluyó Fàbregas en su análisis sobre Baturina en rueda de prensa (lee aquí la íntegra): "Martin necesitaba adaptarse. Hoy se dio el contexto ideal para él: marcó un golazo, puro talento, al alcance de los grandes. Cuando empiece a encontrar su sitio y coja continuidad jugando en Italia, será mucho mejor. Él mismo me lo ha dicho: nunca había trabajado tanto a nivel táctico".



