Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Esposito responde a Fet, todo en diez minutos: Bodø/Glimt-Inter FC 1-1 al descanso

Esposito responde a Fet, todo en diez minutos: Bodø/Glimt-Inter FC 1-1 al descansoTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 21:48Serie A
Pierpaolo Matrone

Tras 45 minutos, Bodø/Glimt e Inter FC siguen en tablas: Fet adelantó a los noruegos y Esposito igualó diez minutos después. 1-1 en el Aspmyra.

Chivu, muchas novedades
En el frío de Bodø, Chivu apuesta por un once con varias novedades, dando descanso a Bisseck, Luis Henrique, Zielinski, Dimarco y Thuram, y metiendo de inicio a Acerbi, Darmian, Barella (como mediocentro, con Sucic y Mkhitaryan de interiores), Carlos Augusto y Esposito. El Bodø, por su parte, sale con su once tipo y se nota desde el inicio, porque el arranque tiene más sello noruego que nerazzurro, al menos en dominio territorial. Aun así, la ocasión más clara en ese tramo es de Lautaro, bien tapado por la zaga en el momento del disparo. En líneas generales, impera el equilibrio.

Esposito responde a Fet: todo en diez minutos
Luego, tras una gran jugada, golpea el Bodø gracias a la excelente definición de Fet en el 20': Bjorkan inicia la acción, que Evjen y Hogh culminan a la perfección: taconazo liberador del nueve para la llegada del 19, que define con la diestra. Un golpe duro para el Inter. Pero ese golpe espolea a los de Chivu. Darmian estrelló un balón en el palo en el 26' con un derechazo escorado. Dos minutos después, Barella perdonó el empate desde posición franca, con un disparo defectuoso. Y, dos más tarde, llegó el 1-1: centro de Barella al segundo palo, rebote favorable para Esposito, muy rápido para girarse y conectar un remate velocísimo; gol validado tras revisión del VAR por una posible mano del propio Esposito. En el tramo final del primer acto lo intentan de nuevo Darmian y Carlos Augusto, a uno le taponan el tiro y el otro se marcha por poco. Al descanso, 1-1.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás