En Cremona, su primera portería a cero: Bijlow, el neerlandés que quiere volver a volar con el Génova
Su fichaje pilló a muchos por sorpresa. Su aterrizaje en Génova llegó en una noche de mediados de enero, el día 19 para ser exactos, cuando pasó el reconocimiento médico en la 'Casa della Salute', en el poniente de la ciudad. Justin Bijlow, nacido en 1998, fue la primera incorporación del mercado invernal del Génova. Neerlandés, habitual en las convocatorias de la selección de los Países Bajos, fue un pilar del Feyenoord, el club en el que se formó, antes de llegar a la sombra de la 'Lanterna'.
Del pulso con Leali al debut ante el Bolonia
Desde el primer día se habló del pulso por la portería con Nicola Leali, hasta entonces impecable y autor de paradas de mucho mérito, como las de San Siro en el empate en casa del AC Milan. Y ante el Bolonia llegó el debut, con una remontada que puso en pie a todo el público del 'Ferraris', míster De Rossi incluido.
Primera portería a cero en Cremona
Desde entonces se adueñó de la portería del 'Grifone'. Las dos derrotas ante la Lazio y la SSC Napoli dejaron un regusto muy amargo por las ya conocidas polémicas con el VAR, pero en Cremona, frente a la Cremonese de Davide Nicola, Bijlow cerró el partido por primera vez sin encajar. Una portería a cero que sumó un punto en un duelo directo y, sobre todo, le dio mucha confianza al meta neerlandés. Que aspira a volver a volar con el Génova.



