En Bérgamo gana sobre todo el Inter FC: solo el AC Milan puede mantener viva la lucha por el Scudetto
La Atalanta BC remontó y venció 2-1 al SSC Napoli en otro duelo de esta Serie A que enciende la polémica. Nada más acabar el partido, el director deportivo del Napoli, Manna, estalló con una dura queja por el 0-2 anulado a Gutierrez. El duelo de Bérgamo deja una pelea por la Champions más al rojo vivo que nunca. Y quien más lo celebra es el Inter FC de Chivu.
Los nerazzurri de Milán cumplieron ayer en Lecce y ya se ponen con +10 sobre el AC Milan. A día de hoy, el AC Milan parece el único capaz de incomodar al líder de aquí a mayo. Al menos, eso dice el calendario. En breve, los rossoneri se medirán al Parma, luego visitarán a la US Cremonese y, después, llegará el derbi. Está claro que el equipo de Allegri no puede fallar ni una, porque ahí arriba el Inter FC no está concediendo nada en este tipo de partidos.
Por eso hace bien el propio Allegri en rebajar las expectativas y hablar del objetivo Champions, porque ahora mismo ningún equipo parece tener fondo de armario para seguir el ritmo del primero de la clase. Ya sea por estructura o por las lesiones. El SSC Napoli hoy también paga un error arbitral, pero resulta significativo que durante toda la segunda parte, salvo los primeros minutos, los hombres de Conte se quedaran hundidos en su propia mitad de campo. Sin encontrar soluciones ni siquiera después del gol del empate encajado.



