El Torino aprieta por David Ricardo: Botafogo exige más garantías. La situación
La entrada del AC Milan en la puja por Diego Coppola ha complicado los planes del Torino FC, que ahora podría virar con fuerza hacia otro objetivo, David Ricardo. El central de Botafogo lleva tiempo en la agenda; las conversaciones se iniciaron hace días, pero la oferta presentada por el director deportivo, Gianluca Petrachi, fue rechazada.
El dirigente del Torino FC puso sobre la mesa un millón de euros por una cesión con coste e incluyó una obligación de compra condicionada a un determinado número de partidos, al menos en la mitad a partir de su llegada. El club brasileño, sin embargo, no quedó convencido y contraofertó, exigiendo mayores garantías de una compra definitiva al término de la presente temporada.
Las partes han debatido largo y tendido y el Torino FC está intensificando la presión. Con el defensa, en cambio, el acuerdo ya está: si llega la luz verde, firmará hasta 2029 con opción por una temporada más. El zaguero, de 23 años, quiere probarse en Europa y, especialmente, en Italia, donde los defensas crecen mucho en el aspecto táctico.



