Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El técnico del Jagiellonia: "Alguno en Florencia se acordará de nosotros. Estoy orgulloso"

El técnico del Jagiellonia: "Alguno en Florencia se acordará de nosotros. Estoy orgulloso"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca 2026
Hoy a las 18:29Serie A
Dimitri Conti

El pasado jueves la Fiorentina lo pasó realmente mal en la vuelta del playoff de la Conference League ante el Jagiellonia, y es que, pese a la renta de tres goles lograda en los 90 minutos de la ida, los viola se vieron obligados por los polacos a ir a la prórroga, antes de cerrarla con un 2-4 que permitió a Vanoli y a los suyos sellar el billete para los octavos.

En las últimas horas, Adrian Siemieniec, técnico del Jagiellonia, ha vuelto a hablar del partido del Franchi en medios de su país, con un punto de orgullo por lo que fue capaz de hacer su equipo ante un rival que, sobre el papel, está mucho más preparado para este tipo de escenarios y objetivos.

Dijo Siemieniec, en concreto, al volver sobre ese Fiorentina-Jagiellonia: "Hice una broma con mi nombre... Me hace más ilusión que en Florencia recuerden al Jagiellonia antes que mi nombre. Nuestra aventura en competiciones europeas ha terminado, pero no tenemos nada de lo que avergonzarnos. Estoy orgulloso de mis chicos; después del partido les dije que estaba orgulloso del encuentro que habían hecho en el Franchi. Estuvimos a punto de lograr algo increíble; hemos escrito una historia que se recordará durante años en toda Polonia".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás