El SSC Napoli irrumpe con fuerza por Giovane: acuerdo cercano con el Hellas Verona; podría cerrarse tras las salidas
El SSC Napoli se ha metido de lleno en la puja por Giovane Santana do Nascimento, delantero del Hellas Verona. Los partenopeos han apretado y en las últimas horas ha habido contactos importantes con el club veronés por el brasileño, que llegaría para ocupar el hueco que dejarían Lorenzo Lucca y Noa Lang, ambos con la salida encaminada y con una venta que podría cerrarse hoy mismo.
El acuerdo entre las partes está muy cerca. El SSC Napoli ha puesto sobre la mesa 20 millones de euros más bonus. Una cifra importante que supera al resto, con la Lazio, que se interesó y quería adelantarse a las rivales. Giovane sería una apuesta interesante porque puede actuar como nueve en caso de ausencia de Hojlund y Lukaku, como extremo izquierdo si hace falta, o ejercer de segundo punta junto a un delantero más físico.
También por eso el SSC Napoli tiene prisa por cerrar los acuerdos con Galatasaray y Nottingham Forest. La idea es acelerar tras un mercado con las manos atadas y saldo cero. En la agenda también figuran Ademola Lookman —aunque su precio es demasiado alto— y Daniel Maldini, ahora en un segundo plano ante la posible llegada de Giovane, cuyo fichaje ha ganado enteros en las últimas horas.



