El Shaarawy y la AS Roma: "Aquí me siento como en casa. Llevar el brazalete es un honor, apuntamos a la Champions"
Stephan El Shaarawy se abre ante los micrófonos de la Lega Serie A y hace balance de su larga etapa como giallorosso. Para el Faraón, la AS Roma no es un club cualquiera: "Es el equipo en el que más tiempo he estado. Me he sentido a gusto desde el primer día; la ciudad me ha acogido a lo grande en dos ocasiones". Un vínculo profundo, hecho de cariño y pertenencia: "Ha habido altibajos, pero estoy satisfecho con el camino recorrido. Siempre he trabajado por mí y por el bien del equipo".
También se emociona al hablar del brazalete de capitán: "Llevar el de la AS Roma es un orgullo y un privilegio. He vivido los años de Totti y De Rossi, que hicieron historia en el club y en el fútbol italiano. Es un brazalete especial y una gran responsabilidad con el vestuario y la afición. Estoy orgulloso".
Sobre el nuevo proyecto técnico, El Shaarawy dedica elogios a Gasperini: "Es muy exigente, un gran maestro en lo táctico. Te lleva siempre al límite, pero el trabajo se nota en los partidos, sobre todo en las segundas partes". Una intensidad que el equipo está asimilando: "Hemos empezado bien y vamos por el buen camino".
En ataque, la competencia es un estímulo: "Hay que estar preparados incluso saliendo desde el banquillo. Hoy muchos partidos se deciden con los cambios".
Por último, los objetivos: "La meta principal es volver a la Champions. Queremos llegar hasta el final también en la Europa League y hacerlo bien en la Copa de Italia". A nivel personal, el plan está claro: "Continuidad y rendimiento por el bien del equipo".



