El renacer de Nicolò Zaniolo en Udine: "No podía haber hecho una elección mejor"
Cinco goles y una asistencia en sus primeros diecisiete partidos con la camiseta del Udinese. Con la temporada cerca de su ecuador, Nicolò Zaniolo puede darse por satisfecho: va por el buen camino en su objetivo de relanzarse tras su experiencia en Turquía con el Galatasaray.
El equipo de Kosta Runjaic se ganó el abrazo de la afición friulana en el último entrenamiento a puertas abiertas de 2025, y el mediapunta italiano habló en los micrófonos de TV12 sobre sus sensaciones en este buen momento. "¿1.000 personas a vernos? Estamos satisfechos; es mérito suyo que exista esta pasión y esas ganas de venir al campo".
Sobre el último partido, empatado sobre la bocina ante la Lazio, explicó: "Fue un partido duro; la Lazio es un equipo fuerte, lo sabíamos. Jugamos a lo nuestro; luego los partidos se pueden ganar, perder o empatar, pero lo importante es darlo todo, como hicimos el domingo". Sobre el gol de Davis: "¿Qué pensé? Fue una liberación; el partido estuvo muy igualado y fue un golazo que nos ayudó mucho".
En un post en Instagram, Zaniolo lo tiene claro: "¿He encontrado de verdad mi hábitat natural en Udine y no se trata de un show? Sí, no necesito hacer show. Soy una persona muy sincera: lo que pienso es la realidad. Estoy realmente feliz de estar aquí. Desde que llegué me hicieron sentir de inmediato mucho calor, mucho cariño. No podía haber hecho una elección más acertada. Solo tengo que seguir así".
Por último, añadió: "Todo está en la cabeza; en el fútbol es lo más importante. Ser feliz viniendo al campo cada día... estoy recuperando las ganas de divertirme y de hacer disfrutar. Era mi sueño y mi objetivo. ¿El duelo con Nico Paz? Será un buen partido: el Como es un equipo rocoso, pero vamos allí a intentar traernos los tres puntos".



