Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El PSV se queda en el 2-2 ante el NAC Breda: Perisic, en la órbita del Inter FC, jugó la última media hora

El PSV se queda en el 2-2 ante el NAC Breda: Perisic, en la órbita del Inter FC, jugó la última media horaTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 22:11Serie A
Paolo Lora Lamia

Partido lleno de emociones y alternativas entre el PSV y el NAC Breda, correspondiente a la 20ª jornada de la Eredivisie. Se frena así la marcha del líder, que mantiene, no obstante, una ventaja considerable sobre sus perseguidores: +16 sobre el Ajax (que hoy ganó) y +17 sobre el Feyenoord (que tiene un partido menos). Primera mitad trepidante, que se cerró con los visitantes por delante (1-2). En los minutos finales de la segunda parte, cuando la derrota parecía cantada, Obispo firmó el 2-2.

Uno de los focos del choque era, sin duda, Ivan Perisic, sobre todo en Milán. El croata ha sido señalado por el Inter FC como la pieza ideal para el carril derecho a la espera del regreso de Dumfries. Peter Bosz le dejó de inicio en el banquillo y el ex interista saltó al campo en el 60'. Queda por ver cómo evoluciona su aventura en Eindhoven.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A