Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El Pisa SC se estrena: primer gol en casa y primer triunfo (1-0) ante la US Cremonese; decide Touré

El Pisa SC se estrena: primer gol en casa y primer triunfo (1-0) ante la US Cremonese; decide TouréTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 22:37Serie A
Daniel Uccellieri

La undécima jornada de la Serie A arrancó con triunfo del Pisa SC frente a la US Cremonese. 1-0 el marcador final para los locales, con firma de Idrissa Touré:

Las alineaciones iniciales
Gilardino introduce tres cambios respecto al empate contra el Torino: vuelven Aebischer por dentro, Cuadrado en la izquierda y Nzola en punta. Se quedan fuera Hojholt, Leris y Meister. Dos novedades en el once elegido por Nicola: al banquillo Floriani Mussolini y Bonazzoli; entran Faye para el carril zurdo y Vazquez al lado de Vardy.

Equilibrio en la primera parte, gol anulado a Nzola
El Pisa salió fuerte y, a los pocos minutos, Touré probó suerte, pero su disparo no encontró portería. Sí la encontró Nzola poco después, aunque Audero atrapó sin apuros. La primera gran ocasión fue, sin embargo, para la US Cremonese: al 14, Vazquez armó el tiro desde la frontal y Semper respondió con un paradón, estirándose para desviar a córner. Pasada la media hora, tras un gol anulado al Pisa por fuera de juego de Nzola, la Cremonese volvió a amenazar con Vardy y Payero.

Vazquez se topa con el larguero
Tras el descanso, la US Cremonese pisó el acelerador y rozó el gol varias veces: primero con Vardy, que se encontró con otra gran respuesta de Semper; luego con Vazquez, cuyo zurdazo con rosca se estrelló en el larguero. En el 71, Semper volvió a lucirse con un reflejo tremendo para sacar el cabezazo de Baschirotto.

Primer gol del Pisa en esta Serie A en la Cetilar Arena
En el 75 llegó el primer gol del Pisa en esta Serie A en la Cetilar Arena, firmado por Idrissa. Tramoni, tras un par de rechaces con Baschirotto, recogió un balón suelto en el área y la puso al corazón del área para Touré, que se elevó y, de cabeza, batió a Audero. Primer gol en casa, de enorme peso, para el Pisa.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás