Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El Parma, listo para cerrar una renovación de muchísimo peso: negociación con Bernabé

El Parma, listo para cerrar una renovación de muchísimo peso: negociación con BernabéTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 08:15Serie A
Marco Conterio

El Parma está listo para blindar a uno de sus mejores talentos. No solo Mateo Pellegrino, pretendido por todos los grandes de la Serie A incluso estos días, con el director general Federico Cherubini tajante con todos: 'no se mueve'. El otro crack que despierta apetitos en Italia y en Europa es Adrian Bernabé, llamado a ser protagonista hoy ante el SSC Napoli en un duelo delicado, pero al que el Parma llega con confianza tras el triunfo en Lecce.

El mediocentro cada vez atrae más miradas gracias a su primera temporada como protagonista absoluto. Adiós a los altibajos y a las actuaciones de montaña rusa. Bernabé se ha convertido en una constante: juego, calidad y despliegue. Lo tiene todo en el curso del español formado en el Manchester City y por eso el club parmesano quiere acelerar.

Ahora mismo su contrato vence en verano de 2027, de modo que la renovación no es solo una idea o una voluntad, sino una auténtica urgencia. Las partes llevan tiempo hablando y en el Parma hay confianza en que pronto llegue la fumata blanca, con un contrato al menos hasta el verano de 2029. Una manera de garantizarse un futuro juntos o, en su defecto, poder negociar una salida desde una posición de fuerza el próximo verano.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás