Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El Parma de Cuesta vuelve a ganar en el 'Parma time': en el 92', un cabezazo de Pellegrino tumba al Hellas Verona

El Parma de Cuesta vuelve a ganar en el 'Parma time': en el 92', un cabezazo de Pellegrino tumba al Hellas VeronaTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 16:59Serie A
Simone Lorini

Al equipo de Cuesta le hizo falta el 'Parma time' para doblegar al Hellas Verona: los locales se impusieron al conjunto de Sammarco en un partido loco que solo se resolvió en el descuento con un cabezazo de Pellegrino. Un 2-1 que vale un buen tramo de permanencia para el conjunto parmesano, que ya suma 29 puntos.

Los parmesanos se adelantaron de inmediato con un zurdazo de Bernabé que batió a Montipò a los cuatro minutos, poniendo el choque muy de cara para los de casa. La cuesta abajo se hizo aún más pronunciada poco después, cuando Orban se hizo expulsar por insultar a Pairetto tras una acción no señalada; para el colegiado, roja directa. El encuentro se convirtió en un monólogo del Parma, con Strefezza y Britschgi rozando el 2-0 sin encontrar premio. Así, el Hellas volvió a meterse gracias a una genialidad de Bowie, que ganó la posición a Circati y, ya en el área, cayó por un agarrón del central: Pairetto señaló los once metros y Harroui firmó el 1-1 ante la atónita afición parmesana.

La reanudación se jugó en una sola mitad. Cuesta dio entrada a Ondrejka y Oristanio, pero el equipo siguió mostrando serios problemas de cara a gol, pese al notable partido de Strefezza, el más peligroso de los suyos con un disparo con rosca que se estrelló en el larguero. Lo intentaron Ondrejka y Bernabé en varias, pero la zaga veronesa aguantó... hasta el descuento, el famoso 'Parma time'. Como en Bolonia, otra vez un argentino regaló los tres puntos al Parma cuando la esperanza ya se escapaba de las gradas del Tardini: centro de Nicolussi Caviglia desde la derecha, Pellegrino se elevó y, de cabeza, firmó el 2-1 en pleno descuento. Tres puntos de oro para los parmesanos, media condena para los veroneses.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás