El Inter FC se mueve en varios frentes en Croacia: no solo Mlacic, también avanza por Jakirovic
El Inter FC sigue mirando a Croacia y, tras haber fichado a Sucic el pasado verano, vuelve a llamar a la puerta del Dinamo de Zagreb por otro futbolista. Se trata de Leon Jakirovic, central todavía menor de edad por unas horas, que juega en el Dinamo de Zagreb y podría recalar en Italia en un futuro próximo.
Según informa el portal local Germanijak.hr, el Inter FC ha dado el paso y ha presentado la primera oferta oficial al Dinamo de Zagreb por Jakirovic. La propuesta de los nerazzurri sería un traspaso en firme de unos 3,5 millones de euros, que puede elevarse hasta 5-6 millones con variables. La condición que exige el club de la capital croata es un pago en un único plazo, con el Stuttgart y el RB Salzburgo pujando también por el jugador.
No solo está Jakirovic entre los objetivos croatas del Inter FC. En la agenda nerazzurra figura, como es sabido, otro joven central: Branimir Mlacic, que milita en el Hajduk Split.



