Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El Inter FC asalta el Via del Mare con dos cambios: 2-0 al Lecce, entre los pitos a Bastoni

El Inter FC asalta el Via del Mare con dos cambios: 2-0 al Lecce, entre los pitos a BastoniTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 19:56Serie A
Yvonne Alessandro

En un clima surrealista en el Via del Mare por los pitos dirigidos a Bastoni tras el caso Kalulu en el Derbi de Italia, el Inter FC resolvió un choque espinoso y esquivó la trampa del Lecce: Mkhitaryan y Akanji salieron desde el banquillo y marcaron; 2-0 final. Los nerazzurri se colocan provisionalmente a +10 sobre el AC Milan, segundo.

El Inter FC se topa con Falcone y Siebert
Mismo once que venció al Cagliari para el Lecce; casi todo confirmado en el Inter FC. Recuperado Frattesi, regresó Dimarco y Luis Henrique fue titular, con Pio Esposito ocupando el lugar del lesionado Lautaro. El Inter FC afrontó la visita al Via del Mare con una ferocidad competitiva evidente, decidido a imponer su estatus y a resarcirse de inmediato de los dolores de la Champions League. Con el murmullo intermitente de pitos a Bastoni tras el caso Kalulu, a los nerazzurri les bastó un saque de banda para rozar el gol. Gaspar estuvo providencial ante Thuram antes de retirarse por una lesión de rodilla. Entró Siebert y de inmediato fue decisivo con un salvador despeje sobre la línea a un disparo a bocajarro de Luis Henrique, después de la primera intervención de Falcone. Pese a la ocasión fallida, el equipo de Chivu asfixió por momentos al Lecce, con constantes acometidas de Thuram y Pio Esposito. Cheddira y Sottil, poca cosa, mientras Falcone echó el candado y negó el gol a los nerazzurri.

Chivu lo intuía: el Inter FC encuentra dos goles y se escapa
Para abrir partidos tan cerrados y atascados suelen hacer falta dos factores: calidad y velocidad, con los que el Inter FC trató de pillar desprevenido a un Lecce muy bien organizado. Una acción o un detalle era lo mejor que le podía pasar al Inter FC para destrabar el choque, mientras los locales se aferraban al contragolpe. Movieron el banquillo Chivu y Di Francesco, uno para ganarla y el otro para proteger un empate potencialmente valioso, con los nervios a flor de piel hasta que la sangre fría del campeón decidió el encuentro. Salido desde el banquillo, y con un pase a la red con la diestra tras un córner, Mkhitaryan batió a Falcone, antes del salto en suspensión de Akanji, otra vez a la salida de un saque de esquina. Mensaje contundente a la Serie A: los nerazzurri se disparan, de momento, a +10 sobre el AC Milan.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás