El impacto de Malen en la AS Roma: Marino: "Menudo fichaje, tener a uno así lo cambia todo"
Pierpaolo Marino, ex directivo del SSC Napoli y del Udinese Calcio, entre otros clubes, en la entrevista concedida a TuttoMercatoWeb.com habló del impacto que ha tenido Malen en la AS Roma.
Como directivo experimentado, ¿qué le parece el fichaje que ha hecho la AS Roma con Malen?
"Un fichaje de muchísimo nivel. Al final, cuando tienes un rematador de ese calibre, todo cambia. Por fin puedes creer que cada partido se va a traducir en el número de goles acorde al fútbol que ofreces. Y es muy difícil sacar del mercado a un jugador así en enero; mérito para la AS Roma, que tuvo el valor de apostar por él".
La AS Roma podría recuperar pronto a Totti para la dirección. ¿Qué le parece?
"Una gran noticia. Francesco se merece estar ahí, como la AS Roma y su entorno merecen contar con una figura histórica como la suya, que participe activamente en la vida del club".
¿Qué partido vio y qué le dice de cara al SSC Napoli?
"Un partido muy vistoso, con ritmo alto y mucha agresividad. El SSC Napoli sale con la confirmación de que, sin las lesiones, esta Serie A habría sido otra historia".
¿Hace bien el equipo de Conte en pensar en meterse entre los cuatro primeros?
"Por supuesto. Para ese objetivo hay que ir día a día, dar siempre el máximo y sumar puntos. El objetivo solo puede ser la Champions".



