El gol más importante de Modric lo marcó después del partido de Pisa
El partido de Luka Modric en Pisa estuvo marcado por algunos errores con balón, sobre todo en la primera parte, pero el gol que firmó con muchísima clase y elegancia rescata toda su actuación y entrega los tres puntos al AC Milan. El croata se encumbró así como líder del conjunto rossonero. Y no solo por el tanto de tres puntos, sino también por unas declaraciones pospartido que dicen mucho de su mentalidad.
Las palabras de Modric
Entrevistado al término del encuentro, Modric dejó este mensaje: «Ante todo, no podíamos fallar. Sabíamos que estos puntos iban a ser cruciales en la pelea por la cima y nos los llevamos. En la segunda parte nos relajamos un poco y nos faltó atención. Por eso nos marcaron. Pero al final fuimos arriba y llegó el segundo gol. Estamos contentos por la victoria». Contentos, sí, pero esa advertencia no conviene pasarla por alto.
Seguirle
El equipo de Max Allegri, todavía con serios apuros ante un rival modesto, debe darle las gracias al campeón croata, que en el tramo final firmó un gol clave para que el Diavolo siga metido en la pelea por el Scudetto. Y debe hacerle caso para seguir el camino en Liga: nada de relajaciones, y menos ante un pequeño; hay que estar enchufados y concentrados hasta el pitido final. Contra los grandes y contra los pequeños.



