El gol de Pio Esposito es de los que pesan. El dato de la edad: en Europa solo un futbolista le supera
Pio Esposito entra, marca y el Inter FC es campeón de invierno. Ese podría ser el resumen exprés del partido en San Siro. Pero hay mucho más, sobre todo si hablamos del delantero interista. Su segundo gol en la Serie A es de los que pesan, pesadísimos, porque vale tres puntos, porque permite a los nerazzurri abrir brecha con sus perseguidores, porque demuestra que el banquillo es más decisivo que nunca en la pelea por el título.
"Diría que está en el podio de mis goles más importantes, junto al primero con el Inter FC y con la selección. Seguramente el que más pesa: son tres puntos y estoy contento sobre todo por eso", dijo el propio Esposito en caliente tras el partido. Y no le falta razón.
Además, según datos de Opta, solo Said El Mala, del Colonia (4 goles y 2 asistencias; nacido en 2006), es más joven que Francesco Pio Esposito entre los jugadores que han marcado más de un gol y dado más de una asistencia saliendo desde el banquillo en las cinco grandes ligas europeas esta temporada (2 goles y 2 asistencias; nacido en 2005).



