El Genoa CFC sondea a Abdelhamid Sabiri: así está la situación en la ACF Fiorentina
Abdelhamid Sabiri está llamado a salir de la ACF Fiorentina en el mercado de enero. El mediapunta nacido en 1996, desde hace tiempo al margen del proyecto deportivo del conjunto viola, solo ha disputado un partido en Serie A esta temporada y figura entre los candidatos a salir.
Sobre el jugador, ex de la Sampdoria entre otros, existe el interés del Genoa, que busca un refuerzo entre líneas. Según ha podido saber TMW, los rossoblù siguen de cerca al marroquí como posible opción para la mediapunta, pero la vía ligur no es la única abierta en Italia: otros dos clubes habrían pedido información por Sabiri para esta ventana de invierno.
Tras un trienio pasado principalmente en el extranjero, Abdelhamid Sabiri vistió las camisetas de Al-Fayha, Ajman Club y Al-Taawoun, su última experiencia antes de regresar a Florencia esta temporada. El centrocampista ofensivo está ahora decidido a relanzarse en Italia con el objetivo de recuperar continuidad y sentirse protagonista. Tiene contrato con la ACF Fiorentina hasta el 30 de junio de 2026 y, para Sabiri, después de una carrera de trotamundos —con pasos por la Premier League (7 partidos) y la Bundesliga (24), entre otras—, se perfila una nueva etapa en Italia.



