Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El ex seleccionador de Costa de Marfil: "El secreto de Boga es la felicidad. Y la Juventus le va como anillo al dedo"

El ex seleccionador de Costa de Marfil: "El secreto de Boga es la felicidad. Y la Juventus le va como anillo al dedo"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 15:39Serie A
Dimitri Conti

El entrenador Patrice Beaumelle, que entre 2020 y 2022 fue seleccionador de Costa de Marfil, fue entrevistado por el portal TuttoJuve.com para profundizar en la figura de Jérémie Boga, extremo que llegó en enero a la Juventus y uno de los jugadores más convincentes de este tramo para la Vecchia Signora: "El secreto está en la felicidad; le veo feliz en la Juve y eso está influyendo muchísimo en todos los aspectos. El rendimiento en el campo es solo la consecuencia. Está a tope".

A continuación, Beaumelle prosigue y se muestra nada sorprendido por el impacto de Boga en la Juventus: "Con Jérémie te puedes esperar de todo: es un futbolista que puede marcar la diferencia en cualquier momento. Estoy muy orgulloso de su rendimiento y de sus tres goles. Ojalá siga así. Quizá alguno le subestimaba, pero yo le conozco muy bien y sé que es un jugador de alto nivel".

Para cerrar, el ex seleccionador de Costa de Marfil reflexiona sobre el hecho de que Boga merece un traspaso en propiedad a la Juventus: "La Juve le sienta de maravilla. Es un club enorme, histórico, icónico y ambicioso, con futbolistas realmente excepcionales. Y el bianconero de la Vecchia Signora le queda de lujo. Espero que firme en propiedad con este club fantástico".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás