¿El Como fichará más? Fàbregas: "Buscamos oportunidades para mejorar el equipo"
¿Hará el Como más fichajes de calado en el mercado de enero? El técnico Cesc Fabregas lo abordó en rueda de prensa: "El mercado no está cerrado" —recoge Lariosport—, "siempre hemos hablado de un mercado complicado. Ahora mismo no puedo decir que no haremos nada, como tampoco puedo asegurar que no llegará nadie. Estamos buscando oportunidades para mejorar el equipo; de momento no hay nada. No creo que vayamos a cerrar traspasos en propiedad; si hacemos algo, creo que será una cesión".
En definitiva, el entrenador español ha abierto claramente la puerta a nuevas incorporaciones para reforzar al equipo, aunque deja claro que no ficharán por fichar. Movimientos puntuales, solo si aparecen las ocasiones idóneas para elevar aún más un listón que el Como ya mantiene muy alto.
Sobre el lateral izquierdo, una demarcación en la que se apunta que el Como busca un refuerzo en este mercado invernal, Fàbregas añadió: "No me pongáis en un aprieto. Repito que estoy contento con todos los jugadores; siempre analizamos qué podemos mejorar. Tenemos nuestras ideas, pero no estamos pensando en traer un lateral izquierdo. Estoy contento con Moreno y Valle".



