El Bolonia repesca a Karlsson de su cesión en el Aberdeen. Rumbo a otro destino
Seis meses después, llega a su fin la aventura de Jesper Karlsson en el Aberdeen. El club escocés anunció en su web oficial que el Bolonia ha ejercido la cláusula de repesca de la cesión, con el jugador listo para recalar en otro club del continente.
El director deportivo del Aberdeen, Lutz Pfannenstiel, declaró: "El miércoles por la noche fuimos informados de la decisión del Bolonia de repescar a Jesper. Mantuvimos una conversación excelente con el jugador. Se mostró muy agradecido por el tiempo que ha pasado en Aberdeen y le deseamos todo el éxito en el próximo capítulo de su carrera. Por nuestra parte, al estar esa cláusula incluida en el contrato de cesión, llevábamos tiempo planificando el escenario por si se activaba".
También habló el jugador, que agradeció al club y a la afición del Aberdeen: "He disfrutado mucho aquí y en Escocia. Los resultados no siempre fueron como esperábamos, pero el Aberdeen es un gran club con una afición fantástica y me gustaría agradecer a todos el trato que he recibido. También quiero desear lo mejor para el futuro al cuerpo técnico, a mis compañeros y a los aficionados".
A sus 27 años, Karlsson se despide del Aberdeen con 26 partidos y 6 goles en todas las competiciones.



