Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El ataque es un problema, pero Di Gregorio no se queda atrás. La Juve, en un cruce de caminos también en la portería

El ataque es un problema, pero Di Gregorio no se queda atrás. La Juve, en un cruce de caminos también en la porteríaTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 18:30Serie A
Lorenzo Di Benedetto

Hubo un tiempo en que existía la BBBC, con Gigi Buffon también incluido en un acrónimo que era sinónimo de seguridad atrás, gracias al trabajo impecable de Barzagli, Bonucci y Chiellini, auténticos pilares de una zaga de la Juventus que escribió páginas imborrables de historia. Pues bien, ahora todo ha cambiado, empezando por la portería. Porque, aunque los problemas en ataque sigan copando el debate, la Juve ya no puede mirar hacia otro lado cuando toca analizar el rendimiento de Michele Di Gregorio.

Temporada por debajo de las expectativas.
El ex guardameta del AC Monza, aterrizado en Turín hace año y medio, atraviesa un momento complicadísimo, que se agudizó la semana pasada en San Siro ante el Inter FC, con un intento tan torpe como inútil de despejar con los pies un centro de Luis Henrique desviado por Cambiaso. Esta tarde, en la acción que desembocó en el gol de Vojvoda, Di Gregorio hizo algo parecido, si no peor, contribuyendo de forma directa al 0-1 provisional.

Primero la Champions, luego el mercado.
Ahora mismo la Juventus no puede pensar en otra cosa que en el césped, porque la clasificación para la próxima Champions League es vital para el club. Pero, pase lo que pase al final del curso, habrá que tomar medidas: un nuevo portero será imprescindible desde la próxima temporada. Aún es pronto, sí, pero todo apunta en esa dirección. El ciclo de Di Gregorio en la Juve parece haber llegado a su fin.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás