Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El Atalanta no se detiene: 2-0 al Torino FC y tercer triunfo consecutivo para Palladino

El Atalanta no se detiene: 2-0 al Torino FC y tercer triunfo consecutivo para PalladinoTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 22:41Serie A
Niccolò Righi

El Atalanta no se detiene y encadena su tercera victoria consecutiva, la quinta en los últimos seis partidos de liga. Contra el Torino FC, en la New Balance Arena de Bérgamo, la Dea vuelve a ver puerta con Charles De Ketelaere a los 12 minutos y remata la faena ya en el descuento con Mario Pasalic, para llevarse los tres puntos y colocarse a tres del Como.

Primera parte
Los hombres de Raffaele Palladino apenas necesitan 12 minutos para abrir la lata con el regreso al gol, 118 días después, de Charles De Ketelaere. El delantero belga ataca bien el primer palo a la salida de un córner botado con mimo por Bernasconti, se eleva por encima de todos y bate con precisión a Paleari. El tanto no espolea al Torino, con el Atalanta mandando y explotando, sobre todo, la chispa de Nicola Zalewski. De las botas del italo-polaco nacen dos acciones con las que los nerazzurri rozan el 2-0: en el 26’, el ex del Inter FC pone una falta al área que encuentra la cabeza de Krstovic, pero no logra dirigirla y Paleari bloca con seguridad; en el 35’, preciosa combinación de los locales, con Ederson filtrando para Zalewski, que falla en la definición y dispara demasiado centrado.

Segunda parte
Nada más volver del descanso, los de casa vuelven a pisar el acelerador y se quedan a un paso del segundo con una buena pared en el área entre Krstovic y De Ketelaere, desperdiciada por el montenegrino, que, a bocajarro, no impacta bien el balón y no encuentra portería. Pasan apenas unos segundos y una genialidad de tacón de Zalewski deja a Zappacosta mano a mano, que, escorado, arma el disparo y se topa con Paleari, que se ayuda del palo para desviar el tiro del ex de turno. Con el paso de los minutos, sin embargo, el Atalanta baja el pistón y el Torino crece gracias a los cambios, especialmente con las entradas de Ilkhan, Adams y Simeone. Precisamente el Cholito, en el 75’, es lanzado al espacio e intenta una vaselina, pero se encuentra con la respuesta fantástica de Carnesecchi. En el tramo final, los hombres de Barone buscan el empate por todos los medios, pero es la Dea quien hace el 2-0 ya en el descuento con Pasalic, que celebra mirando al cielo por su padre fallecido.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás